EQUIMANTHORN – A Fifth Conjuration

“A Fifth Conjuration” es el quinto larga duración de la formación de Dark Ambient procedente de Texas llamada EQUIMANTHORN. El líder de esta singular banda es Equitant (Ray Heflin), también conocido por su labor en los geniales ABSU y que ahora, ha decidido volver a sacar nuevo material con los ya mencionados EQUIMANTHORN tras 4 años de silencio desde “Exalted Are the 7 Throne Bearers of Ninnkigal”.

“A Fifth Conjuration” contiene todas las señas de identidad que siempre han estado atribuídas a estos norteamericanos: sobrecogedores pasajes sonoros, ambientes lúgubres, un sonido sombrío en el que la música es densa y lenta.

Los sintetizadores juegan un papel esencial dentro de la docena de temas que constituyen este CD, mientras que el sonido experimental juega con diferentes sensaciones que son transportadas a través de unos instrumentos fríos y perfectamente interpretados con los que han dado como resultado grandes temas como “Pyat”, “Sigillium Sanctum” o “Kneeling to the Throne of Winter (Confidence and Lust)”.

En resumen, nuevo gran trabajo de EQUIMANTHORN en la línea de todos sus anteriores discos y que a buen seguro sus fans de siempre, se sentirán enormemente satisfechos con este novedoso “A Fifth Conjuration”.

Metalhit (2011)
Puntuación: 9/10

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin