ANAAL NATHRAKH – Passion

El sexto larga duración de los singulares británicos ANAAL NATHRAKH por fin llega a nuestros oídos tras su espectacular trabajo anterior “In the Constellation of the Black Widow”. Con su nuevo trabajo titulado “Passion”, podemos hallar una firma especial dentro del tema del sonido que quizás a algunos guste y a otros disguste.

A buen seguro que a los fans de toda la vida, este “Passion” será del total agrado ya que el dúo sigue creando ese paisaje de sonido que bien podría ser la banda sonora del apocalipsis. Sin duda, este sonido siempre les ha acompañado, y unido con alguna que otra variedad en el mismo, ANAAL NATHRAKH siempre nos deja bien satisfechos.

Podríamos decir que este CD es una especie de continuación del anterior ya mencionado, con alguna que otra pista que es como una especie de liberación por momentos entre una brutal tormenta extrema. Otra característica a reseñar de “Passion” es el uso de bastantes voces limpias en los diez temas del álbum.
Sin duda, ANAAL NATHRAKH han conseguido crear una música difícil para hacer, con una sólida base que va desde el Black Metal más crudo hasta el Grindcore más enérgico. Tal vez, por ello a mucha gente le entre con más dificultades sus discos, ya que no es una música fácil para escuchar sin sumergirte en momentos de aburrimiento, pero dicho lo cual, siempre es agradable ver grupos que son capaces de innovar y no caer en la copia barata de otras bandas.

En resumen, la mejor forma de describir este “Passion” es decir que sigue siendo lo que ANAAL NATHRAKH realiza desde su primera demo homónima allá por el año 1999. Así que si eres fan de estos chicos del Reíno Unido o quieres disfrutar de un rato de un caos brutal y anárquico, pégale una escucha a “Passion”.

 

Candlelight Records (2011)

Puntuación: 8,5/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin