Prosthetic Records relanza el primer disco de los británicos DRAGGED INTO SUNLIGHT, con el que acaban de confirmar los buenos presagios de su EP inicial "Banquet of Ashes". Esta formación de Liverpool fue formada hace cuatro años y tiene un sonido extremo, rico en influencias de diferentes estilos. " />

DRAGGED INTO SUNLIGHT – Hatred for Mankind

0

Prosthetic Records relanza el primer disco de los británicos DRAGGED INTO SUNLIGHT, con el que acaban de confirmar los buenos presagios de su EP inicial "Banquet of Ashes". Esta formación de Liverpool fue formada hace cuatro años y tiene un sonido extremo, rico en influencias de diferentes estilos.

Prosthetic Records relanza el primer disco de los británicos DRAGGED INTO SUNLIGHT, con el que acaban de confirmar los buenos presagios de su EP inicial «Banquet of Ashes». Esta formación de Liverpool fue formada hace cuatro años y tiene un sonido extremo, rico en influencias de diferentes estilos.

«Hatred for Mankind» es una gran obra de Metal que es capaz de recopilar en seis canciones, pasajes agresivos de Blac Metal al más puro estilo de ANAAL NATHRAKH, partes Death con enormes influencias de IMMOLATION o INCANTATION, momentos doomies, de Crust o Grindcore, e incluso de Sludge con toques de KHANATE. También hay momentos para la melodía dentro de las partes de Death Metal a lo CARCASS, así que una cosa hay clara: DRAGGED INTO SUNLIGHT no se pueden encasillar en ninguna categoría en concreto. Cuatro de los seis temas tienen una media de duración de diez minutos, en los que como es normalm, dan rienda suelta a su enorme creatividad y logran un resultado que seguro que hará volver loco a más de uno.

Recomiendo este disco a los seguidores de lo extremo que tengan un gusto amplio por los diferentes estios, ya que, disfrutarán sin duda de un gran disco de DRAGGED INTO SUNLIGHT, una banda que va a dar mucho que hablar.

Prosthetic Records (2010)
Puntuación: 8,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin