MOCKINGBIRD – Mockingbird (EP)

MOCKINGBIRD es una banda de Ohio que practican una música rica en influencias de diferentes estilos que dotan a las canciones de un especial dinamismo y rica variedad auditiva. En este 2010 lanzan un EP dispustos a hacerse un sitio dentro de una escena que cada vez cuenta con más adeptos a la causa.

Con cuatro temas que poseen un sonido bastante pegadizo, con medios tiempos y unos riffs nada simples, las guitarras juegan un papel esencial dentro de estos cuatro cortes con un gran sonido que poco a poco, va arrollando con buenos riffs. Mientras, la voz retumba una y otra vez con la ayuda de una batería machacona y poderosa. Todo ello con una producción cruda y bien ejecutada, sin alardes ni miramientos.
Como antes he comentado, MOCKINGBIRD nos demuestran una rica variedad con temazos como “Puma Puncu” o  “Pompeii”, una canción de varias caras en cuanto a sonido que certifica sin lugar a dudas que estos chicos tienen un gran futuro por delante.

En resumen, si te gustan bandas como BARONESS por ejemplo, no dudes en entrar en el myspace de MOCKINGBIRD o consigue este EP, que vas a descubrir a una formación que va a dar mucho que hablar en un futuro no muy lejano.

Innervenus/Hellville (2011)
Puntuación: 8,5/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin