Patac Records nos ofrece echar la vista atrás y recordar a uno de los artistas más "singulares" de la escena punkie de la década de los 80. En esta ocasión podemos escuchar un 12´´ de GG ALLIN &  ANTISEEN. " />

GG ALLIN & ANTISEEN – 12»

0

Patac Records nos ofrece echar la vista atrás y recordar a uno de los artistas más "singulares" de la escena punkie de la década de los 80. En esta ocasión podemos escuchar un 12´´ de GG ALLIN &  ANTISEEN.

Patac Records nos ofrece echar la vista atrás y recordar a uno de los artistas más «singulares» de la escena punkie de la década de los 80. En esta ocasión podemos escuchar un 12´´ de GG ALLIN &  ANTISEEN.

En él podemos encontrar una decena de temas llenos de una ira, suciedad y agresividad típica en la música de GG ALLIN con las muchas de sus bandas. Con él no hay duda: o te gusta o lo odias ya que no creo que deje a alguien frío o a medias con temas como «Murder For The Mission», «99 Stab Wounds» o «Sister Sodomy».

Una voz desquiciada y llena odio con una batería machacona y unas guitarras punkies son la base de este 12´´, el cuál representa lo que este «enfermo» hizo durante su vida en los escenarios.

En conclusión, este 12´´ es una correcta forma de recordar a un músico que supo plasmar toda su vida a la perfección en los diferentes trabajos musicales que realizó durante una existencia de únicamente 37 años pero que los vivió a toda pastilla.

Patac Records (2010)
Puntuación: 8,5/10

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin