DESULTORY – Counting our Scars

La banda sueca DESULTORY regresa de la tumba con su cuarto larga duración “Counting Our Scars”; el primero desde que en 1996 lanzaran “Swallow the Snakes”, un disco cuanto menos “extraño” respecto a un sonido que nada tenía que ver con lo que anteriormente DESULTORY nos habían mostrado.
Parece ser que con este novedoso “Counting Our Scars”, vuelven a la senda del Death Metal sueco aunque no del todo old school.

El plástico comienza a toda potencia con “In A Cage” mientras que las siguientes canciones tienen, si hablamos de la guitarras, una seña de identidad idéntica, ya que una de ellas, marca el ritmo con unos riffs significativos y que van repitiéndose a lo largo de cada tema. La batería es también un elemento importante a la hora del desarrollo de cada tema con un golpeo rápido y constante que con la línea de bajo, aguantan el desarrollo de las pistas.Por otro lado, la voz se compone de guturales normales sin ningún tipo de alarde vocalístico (tampoco es que sea necesario).

El disco en sí es bastante lineal en cuanto a la calidad de los temas ya que no hay ninguno que resalte ni para lo bueno ni para lo malo dentro del resto, así que si te gustaban los iniciales DESULTORY o te gusta el Death Metal sueco, estás de enhorabuena ya que has encontrado un disco con el que seguro pasarás más de un buen rato.

Pulverised Records (2010)
Puntuación: 8/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin