MIRROR OF DECEPTION – A Smouldering Fire

Siguiendo la huella de REVEREND BIZARRE, COUNT RAVEN o MOURNING BELOVETH por ejemplo, MIRROR OF DECEPTION lanzan su cuarto larga duración, “A Smouldering Fire”. Este CD es un trabajo de un Doom Metal de alta escuela, que recoge el testigo de su último lanzamiento “Shards”, hace ya cuatro años.

Desde el comienzo del redondo, uno puede darse cuenta de que MIRROR OF DECEPTION no son para nada un grupo del montón, sino que con ese sonido tan único y familiar, esos medios tiempos melódicos y épicos según sea la parte del tema, esas guitarras dobles repletas de riffs melódicos, esa batería que lleva el peso y el ritmo de los temas y esas letras tan trabajadas y estudiadas, MIRROR OF DECEPTION son una banda a tener muy en cuenta a pesar de que no sean muy conocidos para el gran público.

Encima, la producción es excelente, lo que hace de este “A Smouldering Fire” un trabajo totalmente redondo.

Totalmente recomendable este nuevo plástico de estos germanos que con los doce temas que lo componen, más un CD a modo de bonus por parte de Cyclone Empire, sin duda que te harán disfrutar con temazos del tipo de “The Riven Tree” o “Unforeseen” por citar a un par.

Cyclone Empire (2010)
Puntuación: 9/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin