MELECHESH – The Epigenesis

La primera canción es "Ghouls Of Nineveh", y deja el listón muy alto aunque no por ello quiere decir que las demás canciones sean de menor nivel. "Grand Gathas Of Baal Sin" es un corte implacable con una explosión de ritmos orientales y fuerza que va golpeando lentamente tus tímpanos.
"The Magickan And The Drones" y "Mystics Of The Pillar" tienen esa singularidad musical tan propia de Ashmedi y compañía, mientras que "When Halos Of Candles Collide", es un tema instrumental con melodías que van creando un ambiente y un estado de ánimo que va engullendo al oyente. "The Greater Chain Of Being" es otro corte instrumental mientras que "Defeating the Giants" y "Negative Theology" desatan una ira incontrolable a base de buenos riffs y un golpeo severo de batería.
El álbum se cierra con la canción que lo da nombre, "The Epigenesis", el cual es la canción más larga con más de una docena de minutos de duración y más épica en todos los sentidos posibles del término.

Gran regreso de MELECHESH con "The Epigenesis", un trabajo altamente recomendable con un atractivo tan bueno como oscuro.

Nuclear Blast (2010)
Puntuación: 9/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin