KRIEG – The Isolationist

El nuevo disco ha sido bautizado como "The Isolationist" y con una perfecta estructura, el álbum tiene alguna que otra variación en el tempo de las canciones, haciendo que no sean para nada lineales. El tema "All Paths to God" es una buena muestra de ellos con una excelente melodía, mientras que por ejemplo, "Dekapote", es pedazo de canción black metalera muy veloz con batería atronadora que golpea al ritmo de los gritos y bramidos con los que se despacha Lord Imperial.
Indudablemente, no vas a escuchar nada nuevo en "The Isolationist", pero al final tampoco importa ya que el nivel de este trabajo es muy alto con temazos de auténtico Black Metal norteamericano en la onda de XASTHUR o LURKER OF CHALICE por citar a algunas bandas de la escena.
La producción es acorde con el sentido de los temas, dotando a estos de un perfecto escenario sobre el que cimentar toda esa base de odio a través de espectaculares canciones del tipo de "Dead Windows" o "Blue of Noon".

En resumen, KRIEG con Lord Imperial a la cabeza como siempre, ha logrado volver a conseguir ese aurea maligna de violentos pasajes y lo ha plasmado en "The Isolationist", un gran disco de obligada compra para los fans del Black Metal norteamericano.

Candlelight Records (2010)
Puntuación: 9/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin