GENERAL CHAOS – Calamity Circus

Cyclone Empire nos trae una nueva banda de reciente creación llamada GENERAL CHAOS, que se presentan en sociedad con su primerizo “Calamity Circus”.
Desde la información que me llega de ellos, puedo leer que tienen influencias variopintas; desde PANTERA pasando por MOTORHEAD hasta llegar a ENTOMBED pero una vez escuchado el CD un par de veces, la verdad es que no encuento nada o muy poco de todo ello.
El estilo de estos chicos es un Thrash muy moderno con enormes influencias provenientes del Metalcore y otros toques de Death (escasos), aunque esta definición podría ser aplicada al revés complemente.

“Calamity Circus” es un compacto de once temas del estilo ya mencionado con anterioridad. La verdad es que los temas son bastante normales, con una voz agresiva y gritona (en algo de eso es lo que lo único que pueden parecerse a Phil Anselmo y compañía), una batería machacona con unas buenas guitarras que aparte de la fiereza y los riffs directos, también aportan interesantes melodías que llegan a construir cortes de un Metal más modernizado. Algunos temas a tener en cuenta son “Kingsize Overdose”, “Black Belt” y “Calamity Circle”.

Honestamente no es el tipo de música que prefiero y con ello no quiero decir que GENERAL CHAOS sean una mala banda (porque no lo son básicamente), ya que seguramente tendrán una buena aceptación entre los seguidores del Metal más moderno que toque varios palos de la baraja.

Cyclone Empire (2010)
Puntuación: 6,5/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin