DEEP THROAT / THE DEHUMANIZERS (split)

DEEP THROAT es una banda italiana de Punk / Rock n Roll que acabo de conocer gracias al sello Patac Records. Tras varios álbumes de estudio y material vario, llega a mis manos el split con THE DEHUMANIZERS, es decir, siete temas desenfadados y frescos provenientes de una combinación de estilos variados.

Puedes encontrar desde un Punk más guarro hasta pasajes que parecen Reggae para luego escuchar un Rock n Roll veloz en el que los coros punkarras son un elemento importante. Cada tema es de su madre y dentro de cada alguno, parece que hayas oído varias pistas de influencias brutalmente diferentes. Un ejemplo de ello es el corte titulado “Everything is Black”. Y luego oyes “Nothing to Believe” y piensas que es un recopilatorio de diferentes bandas pero no es el caso y piensas y te das cuenta que ahí está la riqueza musical de estos italianos.

La producción es bastante limpia para las que se suelen realizar en este estilo y ayuda a que cada instrumento tenga su espacio y sea perfectamente audible.

En conclusión, si tus gustos van desde el Punk más guarro hasta el Rock pasando por la música alternativa, quizás DEEP THROAT te gusten por su mezcla de todo ello.

Patac Records (2010)
Puntuación: 7,5/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin