Desde la fría Amsterdam nos llega el tercer disco del proyecto del ex componente de MELECHESH, Alex "Carpathian Wolf" (aka Al' Hazred), CONSPIRACY. El redondo en cuestión se ha bautizado como "Irremediable" y está constituido por una docena de temas de su particular Black Metal. " />

CONSPIRACY – Irremediable

0

Desde la fría Amsterdam nos llega el tercer disco del proyecto del ex componente de MELECHESH, Alex "Carpathian Wolf" (aka Al’ Hazred), CONSPIRACY. El redondo en cuestión se ha bautizado como "Irremediable" y está constituido por una docena de temas de su particular Black Metal.

Profundizando en los temas, algunos de ellos podrían ser consideradas como piezas hipnotizadores con pasajes densos y bastante profundos con un cierto grado melódico que los dota de una hermosa creatividad musical. La inmensidad que tienen temas como "Black Mass" o "The Pentagram" es algo que le hace singular dentro de este estilo tan saturado como es el Black Metal. También podemos escuchar una cierta evolución respecto a su anterior larga duración "Concordat", con la inclusión de elementos como coros eclesiásticos a la vez que órganos, sobretodo en el séptimo tema. La voz tiene grandes reminiscencias a la de Dani Filth sin ser tan aguda mientras que por ejemplo, el último tema titulado "Bukovina", es totalmente opuesto a los demás ya que es mucho más melódico y se resaltan los elementos tan variopintos ya mencionados antes con coros femeninos de voces más o menos líricas.

En conclusión, si te gusta el Black Metal con tintes melódicos, riffs rockeros y pasajes sinfónicos, este es un disco hecho a la medida para ti sin lugar a dudas.

Pulverised Records (2010)
Puntuación: 7,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin