Segundo larga duración de los norteamericanos INFERNAEON tras su disco debut en 2007 titulado "A Symphony of Suffering" y con el que dejaron bastante indiferentes al público y la crítica.
Tres años después regresan con un line up totalmente renovado con los guitarristas Taylor Nordberg and Steven Harger, bajista Mike Poggione y el batería Jeramie King (THE ABSENCE). El líder y vocalista Brian Werner (MONSTROSITY) ha decidido cambiar la "alineación" de INFERNAEON y por lo menos, han mejorado su propuesta de hace 3 años con este nuevo "Genesis to Nemesis". Este ha sido grabado en los Mana Recording Studios  y ha sido mezclado y masterizado por Brian Elliot (DAWN OF AZAZEL). " />

INFERNAEON – Genesis to Nemesis

0

Segundo larga duración de los norteamericanos INFERNAEON tras su disco debut en 2007 titulado "A Symphony of Suffering" y con el que dejaron bastante indiferentes al público y la crítica.
Tres años después regresan con un line up totalmente renovado con los guitarristas Taylor Nordberg and Steven Harger, bajista Mike Poggione y el batería Jeramie King (THE ABSENCE). El líder y vocalista Brian Werner (MONSTROSITY) ha decidido cambiar la "alineación" de INFERNAEON y por lo menos, han mejorado su propuesta de hace 3 años con este nuevo "Genesis to Nemesis". Este ha sido grabado en los Mana Recording Studios  y ha sido mezclado y masterizado por Brian Elliot (DAWN OF AZAZEL).

Segundo larga duración de los norteamericanos INFERNAEON tras su disco debut en 2007 titulado «A Symphony of Suffering» y con el que dejaron bastante indiferentes al público y la crítica.
Tres años después regresan con un line up totalmente renovado con los guitarristas Taylor Nordberg and Steven Harger, bajista Mike Poggione y el batería Jeramie King (THE ABSENCE). El líder y vocalista Brian Werner (MONSTROSITY) ha decidido cambiar la «alineación» de INFERNAEON y por lo menos, han mejorado su propuesta de hace 3 años con este nuevo «Genesis to Nemesis». Este ha sido grabado en los Mana Recording Studios  y ha sido mezclado y masterizado por Brian Elliot (DAWN OF AZAZEL).

El disco empieza con un tema instrumental en el que se luce el teclista Dave Stein, que es el perfecto aperitivo para el ataque frontal de Metal del que seremos víctimas. Con «First of the Fallen» ya empieza la verdadera caña con un solo de guitarra infernal que marca el tema.

En las pistas «Lilith Ave. Satanas” y “Legacy of Kane”  se lucen los guitarristas Taylor Nordberg y Steven Harger con unos riffs de Black / Death poderosos. El bajo y la batería cumplen su labor sin errores ni lucimientos, sólo cumpliendo su labor. «The Scar of David” es la canción con un mayor grado de intensidad y un nivel de estructuras musicales más complejas. Aunque para mi, el mejor tema del disco es «Ziasudra», mientras que en el resto de los cortes, hay una enorme variedad de estilos; ya que puedes encontrarte temas que te pueden hacer recordar a los antiguos SEPULTURA más thrashers y en otros, te vienen a la mente melodías de Black sinfónico al más puro estilo DIMMU BORGIR.

En resumen, si queires un trabajo en el que puedas disfrutar de temas thrashers, algunos con tintes death metaleros y otros que se sumerjan en el Black más sinfónico, «Genesis to Nemesis» es una de las mejores obras musicales que recojen todo ello bien juntito y sin molestarse.

Prosthetics Records (2010)
Puntuación: 7/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin