DEATH ANGEL – Relentless Retribution

DEATH ANGEL es una banda en la que es bastante difícil elegir sólo un disco favorito ya que mucha gente elegirá “The Ultraviolence” como su buque insignia con esas canciones majestuosas impregnadas en una cruda energía. También habra personas que elegirán “Frolic Through The Park”, con esas guitarras tan particulares y excepcionales, o también habra fans que digan que “Act III” es lo mejor que han lanzado hasta ahora con esos pasajes acústicos y esos estribillos melódicos.
Todo ello significa la importancia de DEATH ANGEL en un estilo del que siempre serán una de las más grandes referencias.

En este mes de septiembre en el que nos encotramos, acaban de sacar el tercer disco desde que se volvieron a reunir y reúne lo que los fans desean de ellos (energía, rapidez y grandes canciones) con un producción modernizada.

Lo primero que hay que reseñar de este “Relentless Retribution” es la gran actuación del vocalista Mark Osegueda, que en temas como “Truce” o “I Chose The Sky”, dispara adrenalina a raudales que combinan a la perfección con la tremenda labor del nuevo batería Will Carroll, que por ejemplo, en el tema “Into The Arms Of Righteous Anger”, muestra su capacidad para seguir el rápido ritmo de sus compañeros y en otras canciones como “Harvester of Sorrow”, sabe como bajar el ritmo a la perfección.
Mi tema favorito es sin duda “Claws In So Deep”, el cual tiene todo lo que uno espera de estos californianos: puro Thrash con estribillos bastante pegadizos y buenos solos de los componentes de la banda.

En resumen, este “Relentless Retribution” es otra genial obra de unos veteranos que pasarán los años, pero jamás perderán ese grado de agresividad y gran ejecución que siempre les caraacterizará.

Nuclear Blast (2010)
Puntuación: 9/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin