THORNIUM – Fides Luciferius

Después de su regreso el año pasado con “Mushroom Clouds And Dusk” tras catorce años de ausencia desde su disco debut “Dominions of the Eclipse”, los suecos THORNIUM lanzan su tercer CD bajo el nombre de “Fides Luciferius”, el cúal para mi gusto tiene menor nivel que los dos anteriores ya mencionados.

El sonido es ultra claro y podemos escuchar cada instrumento en su justa medida; el sonido de las guitarras es claro claro, el trabajo del bajo es simple sin más mientras que la batería usa bastante triggers con un golpeo bastante contínuo y simplista.

Uno de los aspectos positivos de esta banda es que cuidan al máximo su música aunque la verdad no sea nada nuevo bajo el sol ya que uno tiene la impresión de haber escuchado esas canciones con mucha anterioridad y en otras bandas. La duración del plástico está cercana a la hora con algunos cortes que o casi llegan a los siete minutos o bien los exceden, dando lugar a fases de aburrimiento dentro de estos.

En general, “Fides Lusiferius” es un álbum aseado con un sonido limpio y frío que a mi no me ha llegado a convencer pero seguro que gente habrá que considere que este trabajo de los suecos THORNIUM es un buen disco.

Soulseller Records (2010)
Puntuación: 4/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin