NOCTURNAL BLOOD – Devastated Graves – The Morbid Celebration

Tras una excelente primera demo y dos muy buenos EPs, el norteamericano Nocturnal Ghoul, Spirit of Darkness que forma NOCTURNAL BLOOD, lanza en este año 2010 un split con la banda de sus tres miembros de directo llamada SANGUIS IMPEREM  y por otra parte saca su primer larga duración bajo el título de “Devastated Graves – The Morbid Celebration”.

El disco sigue la línea de sus anteriores EPs y el sello de su discográfica Hells Headbangers; es decir, Black / Thrash a la vieja escuela con una sucia producción.

Lo que destaca principalmente es una producción cuidada para sonar especialmente garajera, haciendo su atmósfera aún más cruda.
Las siete canciones que constituyen este álbum no dan tregua en ningún momento con sus ritmos rápidos marcados por la batería. Acompañan a estos ritmos unos riffs veloces de guitarras afiladas y unas voces de ultratumba que parecen salir del auténtico averno.
Todo el compacto se mueve en terrenos Black / Thrash con ese sonido tan raw, pero en temas como el quinto “Chaos Blood”, podemos notar cierta influencia de Death Metal europeo de la vieja escuela.
En resumen, un gran trabajo de una mezcla de estilos extremos old school que no tiene nada que envidiar a sus exitosos primeros lanzamientos.

Hells Headbangers (2010)
Puntuación: 8/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin