MAAX – Dawnbringer (EP)

Si con su primer disco titulado “Dawnbringer”, los norteamericanos MAAX se dieron a conocer el año pasado, ahora vuelven a la carga con el lanzamiento de un ep llamado “Six Pack Witchcraft”. Con un aire muy a los grandes CHROME DIVISION, estas cinco canciones que componen el ep son rápidas y directas sin ningún tipo de miramiento posible;  garage Rock ´n´ Roll de alto nivel que les acerca (hablando del sonido) más a bandas como los ya mencionados noruegos que a otras formaciones de un Black Metal más puro.

Sin duda, este quinteto de Indiana sabe como martillearnos bien los oídos con este EP que parece haber salido desde el mismísimo averno y que provoca en el oyente toda una marejada de sensaciones con el fin de mover la cabeza y disfrutar con esa voz rasgada y esos ritmos rápidos que nos hacen enloquecer por momentos. La producción es guarra como no podía ser de otra forma con el protagonismo centrado en las guitarras mientras que el bajo y la batería no se oyen demasiado (el bajo nada).

En resumen, MAAX vuelven a crear unas canciones ideales para pasar un buen rato y para que aquellos que nos guste el garage Rock ´n´ Roll más cerdo, disfrutemos como niños con este “Six Pack Witchcraft”.

Abyss Records (2010)
Puntuación: 9/10


Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin