CHAOSSWORN – Chalice of the Black Flame

Primer ep de los suecos CHAOSWORN con el nombre “Chalice of Black Flames” y con tres de Black / Death Metal usual con una duración media de cinco minutos.

Con temas a medio camino del Death Metal con el Black, temas como “Crowned & Winged” o “Bringer of Storms” tiene estructuras y elementos usados ya en abundancia lo que significa que no aportan absolutamente nada nuevo y siguen los patrones establecidos en otras bandas que pululan por ahí de mayor o menor nivel.

El aspecto vocal llevado a cabo por Johansson me recuerda al del desaparecido Nödtveidt en gran medida, siendo DISSECTION una de las bandas que más han influído en CHAOSSWORN debido a su estilo similar de música. Por su parte las guitarras interpretan unos riffs simplones mientras que bajo y batería cumplen su papel sin más.

En resumen, si deseas darles una escucha, yo te aconsejo que vayas a su myspace y le des una escucha a sus tres temas porque a la espera de un larga duración, comprar este ep no tiene sentido a no ser que seas un fanático del Black/Death Metal.

Abyss Records (2010)
Puntuación: 5/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin