ANGREPP – Warfare

“Warfare” es el debut de los suecos ANGREPP que, desde su demo en 2006, no habían lanzado nada hasta este larga duración y se han apuntado a tocar uno de los estilos que parece ahora volver a estar en auge y triunfar como antaño, Black/Thrash.

El tema abre con una intro bélica muy acorde con la portada del trabajo; un soldado, tanques y gente ensangrentada para dar paso al primr corte como tal del álbum, “Five Horned Formation”. Con tan solo escuchar el comienzo, con unos riffs Thrash con cierto aire rock n’ rollero o Punk, muy a la vieja escuela, sabes lo que nos va a esperar. Una base principalmente Thrash (también lo dejan claro en esos riffs de guitarra ya mencionados y en las voces, aunque podrían encajar perfectamente en un grupo de Death) y una clara influencia de Black Metal, especialmente a la batería, aunque lo que más tienen de BM es la agresividad.

La batería en todo momento es incesante y no se rige sobre un único patrón, ya que en ocasiones suena tan raw como lo deseearía una banda de Black Metal y en cierto momentos bastante Punk, como cualquier vieja banda de la Bay Area.

Lo cierto es que no hay demasiado que destacar: ésto ya lo había escuchado antes pero, lo no lo hacen mal, el resultado es bastante satisfactoria y disfrutable. Además, si hay tantos grupos de este mismo estilo, está claro que es porque es un género que triunfa, y más todavía si rezuma espíritu de la vieja escuela.
Un álbum que gustará tanto a los seguidores del Black como del Thrash.

Abyss Records (2010)
Puntuación: 7/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin