YOSO es un supergrupo formado por nada más y nada menos que por los miembros de YES Billy Sherwood y Tony Kaye y el mítico vocalista de TOTO, Bobby Kimball entre otros para sacar a la luz lo que es el primer larga duración titulado "Elements". Mucha gente viendo este panorama podría considerar que es una gran combinación entre estas dos enormes bandas pero no es sólo eso: YOSO ha combinado nuevos talentos musicales con otros más antiguos para conseguir una perfecta mezcla de sonido fresca con una esencia de lo de antes más que interesante. " />

YOSO – Elements

0

YOSO es un supergrupo formado por nada más y nada menos que por los miembros de YES Billy Sherwood y Tony Kaye y el mítico vocalista de TOTO, Bobby Kimball entre otros para sacar a la luz lo que es el primer larga duración titulado "Elements". Mucha gente viendo este panorama podría considerar que es una gran combinación entre estas dos enormes bandas pero no es sólo eso: YOSO ha combinado nuevos talentos musicales con otros más antiguos para conseguir una perfecta mezcla de sonido fresca con una esencia de lo de antes más que interesante.

YOSO es un supergrupo formado por nada más y nada menos que por los miembros de YES Billy Sherwood y Tony Kaye y el mítico vocalista de TOTO, Bobby Kimball entre otros para sacar a la luz lo que es el primer larga duración titulado «Elements». Mucha gente viendo este panorama podría considerar que es una gran combinación entre estas dos enormes bandas pero no es sólo eso: YOSO ha combinado nuevos talentos musicales con otros más antiguos para conseguir una perfecta mezcla de sonido fresca con una esencia de lo de antes más que interesante.

El álbum está compuesto por una docena de temas que vienen acompañados por otro CD compuesto por once canciones a modo de delicioso bonus para los seguidores del AOR. En cuanto a los cortes más propiamente en sí, hay diferentes versiones de YES y TOTO entre los dos CDS que forman «Elements», por lo cúal, los fans de ambas bandas aparte de descubrir nuevo material, disfrutarán con covers con un sonido más fresco.

En conclusión, este álbum es puro AOR en plan JOURNEY, YES, etc, es decir, en modo clásico con mucha melodía dando más importancia a los teclados que a las guitarras. Así que si eres seguidor de este estilo musical, debes de adquirir este primer trabajo de la superbanda YOSO.

Frontiers Promotion (2010)
Puntuación: 8/10

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin