Frontiers Promotion lanzan al mercado el nuevo proyecto del ex-vocalista de TNT Tony Harnell llamado TONY HARNELL AND THE MERCURY TRAIN, en el que nos encontramos al ya mencionado ex-líder de TNT y a varios amigos suyos que no están involucrados en la escena metalera o hardrockera. El primer disco se ha titulado "Round Up" y cuenta con varias versiones de los clásicos de Tony en bandas como TNT, WESTWORLD Y STARBREAKER y un tema completamente nuevo. " />

TONY HARNELL & THE MERCURY TRAIN – Round Up

0

Frontiers Promotion lanzan al mercado el nuevo proyecto del ex-vocalista de TNT Tony Harnell llamado TONY HARNELL AND THE MERCURY TRAIN, en el que nos encontramos al ya mencionado ex-líder de TNT y a varios amigos suyos que no están involucrados en la escena metalera o hardrockera. El primer disco se ha titulado "Round Up" y cuenta con varias versiones de los clásicos de Tony en bandas como TNT, WESTWORLD Y STARBREAKER y un tema completamente nuevo.

Frontiers Promotion lanzan al mercado el nuevo proyecto del ex-vocalista de TNT Tony Harnell llamado TONY HARNELL AND THE MERCURY TRAIN, en el que nos encontramos al ya mencionado ex-líder de TNT y a varios amigos suyos que no están involucrados en la escena metalera o hardrockera. El primer disco se ha titulado «Round Up» y cuenta con varias versiones de los clásicos de Tony en bandas como TNT, WESTWORLD Y STARBREAKER y un tema completamente nuevo.

Una cosa que queda muy clara con este plástico, es sin duda que se ha decidido hacer una vuelta al pasado por parte del vocalista reviviendo éxitos como «Shame» o «Intuition» de una forma más acústica y dando carta blanca a reinterpretar esas canciones de una manera más novedosa y fresca. De hecho, en la mencionada «Shame» podemos disfrutar, como invitada, de la voz de Sandy Saraya (SARAYA), de la cual no sabíamos nada desde 1992, cuando editó su segundo y último larga duración. Lo cierto es que la habitual voz tenue de Sandy, aunque con registros más altos cuando así lo requiere el tema, encaja a la perfección tanto con el, en general, ritmo pausado del tema y con la voz de Harnell, especialmente en los tonos más alto.

«Round Up» es sin duda una golosina para los seguidores de las bandas ya mencionadas que quieran volver a otras décadas pero esta vez de una manera más actual y que les aportará una nueva forma de ver cortes que son auténticas señas de identidad dentro de la extensa carrera de Tony Harnell, sonando ahora menos hardrockeras por así decirlo.

Frontiers Records (2010)
Puntuación: 7/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin