SATOR MARTE – Za Zdmi

La banda blackmetalera checa SATOR MARTE nos regala su segundo álbum "Za Zdmi", tras un pasable debut titulado "Termonuklearni Evoluce (Thermonuclear Evolution)" hace un par de añitos ya. Aparte de estos dos discos, el grupo de Nové Město na Moravě lanzó un par de eps y un par de splits que tampoco les sacaron del anonimato y ahora con este nuevo trabajo, intentan hacerse un hueco dentro de una escena bastante saturada ya.

SATOR MARTE practica un Black Metal con toques de Rock ´n´ Roll bastante apetecible tipo los DARKTHRONE de toda la vida. Este "Za Zdmi" es un trabajo que parece haber sido hecho por un grupo de chavales amantes del Black Metal old school más simple pero bien hecho ante todo. Ritmos no muy complicados con canciones a medio tiempo con diferentes momentos de descanso. En cuanto a lo que de los instrumentos se trata, podríamos comparar la batería de SATOR MARTE con los y antes mencionados DARKTHRONE aunque si escuchamos los riffs de guitarra, ese punto de comparación se desvanece.

En general, este" Za Zdmi" es un trabajo de puro Black Metal old school de una duración de poco más de 36 minutos que seguro hará a más de uno retroceder en el tiempo y situarse en la década de los años 90.

Naga Productions (2010)
Puntuación: 7/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin