SARATAN – Antireligion

“Antireligion” es el segundo disco de los polacos thrasher SARATAN que practican un Thrash Metal agresivo sin pausa con buenos solos y cuyas letras tratan basicamente sobre la política y las religiones pero en el peor sentido posible.

Desde el primer momento del CD con la gran “Extinguishing the Hope”, estos chicos dejan claro que no se andan con las ramas y con una rapidez y una brutalidad repartida a partes iguales nos regalan nueve auténticas balas directas a la sien. Su sonido también tiene algunos toques deaths pero lo que aquí prima es Thrash Metal del bueno y sin concesiones.
“Antireligion Pt. 1″ y “Dead Inside” siguen en la senda del primer corte y nos muestran unas influencias bastante grandes a los pasados y buenos de verdad SEPULTURA y también a mi en ocasiones me recuerdan a los antiguos MACHINE HEAD en voces y riffs y en menor medida, a los también norteamericanos FEAR FACTORY.
Por otro lado la producción es excelente y ello unido a que los tres componentes de SARATAN poseen una acojonanten maestría para tocar sus instrumentos, el resultado son temazos como “Pray for the Rest” o “Destroy Yourself”, que te suben la adrenalina hasta niveles insospechados. Y si a todo esto le añades que cuentan con la invitación especial de músicos como Vogg de DECAPITATED, Daniel de REDEMPTOR o Hiro de SCEPTIC para los solos pues ya el nivel de calidad es extremo.

En resumen, si te gusta el Thrash Metal con SARATAN y su “Antireligion” vas a disfrutar como un crío ya que pocos discos de este género habrá siquiera al mismo nivel que este en el año 2010.

My Kingdom Music (2010)
Puntuación: 9/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin