ROMPEPROP – Gargle Cummins

Estamos de enhorabuena ya que vuelven unos de los reyes del Gore Grind en este año 2010 tras siete años en los que se cuentan con los dedos de una mano el material que habían lanzado. Estamos hablando por supuesto de los holandeses ROMPEPROP y su nuevo disco "Gargle Cummings".

Este subgénero extremo tan particular cuenta con ya un buen número de bandas de mayor o menor calidad pero sobre las que destacan ROMPEPROP  y los alemanes GUT sobretodo. Con unas letras (que casi son el elemento más importante dentro del Gore Grind) siempre divertidas, obscenas y provocadoras, estos chicos de Eindhoven han creado 16 temas que algunos están cantados en inglés y otros en holandés, pero siendo sincero aunque cantaran en español tampoco les entendería.
Las canciones mantiene el patrón de esta escena, con temas rápidos y la mayoria de ellos cortos con una batería siempre presente y machacona, unos riffs guitarreros bastante sencillos y la típica voz que encaja perfectamente en este tipo de canciones.
La verdad es que ninguna de las canciones destaca excesivamente entre las otras en el plástico pero algunas como "Pikzwarteflikkerkak", "Gr(e)indhoven" o "Achmeds Aruem (The Perfect Moshlimb)", sí que podría decir que me han gustado más.

En general, los amantes del Gore Grind disfrutarán con la vuelta al ruedo de ROMPEPROP y de este disco que sigue la línea marcada por el primer "Hellcock's Porn Flakes", y claro está, a los que les guste este tipo de música, supongo que les resultará horroroso semejante música tan "singular".

Bizarre Leprous Production (2010)
Puntuación: 7/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin