RESURRECTED – Fierce

“Fierce” es el sexto álbum de estudio de los germanos RESURRECTED y el primero desde su “Endless Sea of Loss” en 2006. Esta banda proveniente de Duisburgo son bastante conocidos dentro de la escena de Brutal Death de Alemania pero fuera de sus fronteras la verdad es que su fama o repercusión es nula completamente y no por el deseo de la banda ni porque sus discos sean de baja calidad. Con este “Fierce”, RESURRECTED tienen una buena oportunidad de darse a conocer internacionalmente con diez buenos temas que quizás conforman el mejor disco hasta ahora de toda su carrera musical.

El disco en sí tiene temas de diferente corte, es decir, podemos escuchar temas directos como “Mental Retardation”, grandes medios tiempos como “Urge To Murder” o auténticos trallazos de potencia como “New Reign Rising” o “Day Of alcohol Ring”, que hacen mover el cuello instintivamente desde el comienzo del corte en cuestión.

Con “Fierce”, los alemanes RESURRECTED nos muestran con creces todo su potencial y con una correcta producción y un aceptable artwork completan lo que es un trabajo redondo que seguro (o espero) les abrirá unas puertas que hasta ahora están cerradas para ellos.

Metal Age (2009)
Puntuación: 8/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin