MELTGSNOW – Black Penance

A mis oídos llega el nuevo CD de una desconocida formación proveniente de Singapur llamada MELTGSNOW y que en 2010 nos presentan “Black Penance”, un disco de Rock Gótico con diferentes influencias de Dark-Goth y algunos toques de Metal.

El sonido es bastante comercial con una voz grave a veces, en otras que tiene un aire a la de James Hetfield y en otras pocas chilla como Halford (en una aproximación claro está), siendo la voz lo más destacado de todo el trabajo ya que la batería cumple sin más usando bastante el doble bombo y unas guitarras y un bajo que cumplen pero que no se lucen ni mucho menos. Las canciones suenan en todo su esplendor gracias a una muy producción que “pone” a cada instrumento en su sitio sin que destaque uno por encima del otro. Podemos escuchar temas densos y espesos como “Lost your Messiah” o “Another Lie” y luego otros más rápidos como “Betrayal” pero si soy sincero, el nivel es bastante pobre en toda la extensión de este “Black Penance”.

Si te gusta el Rock con tintes góticos bastante simple y sin alardes técnicos, supongo que te gustara MELTGSNOW y su “Black Penance” pero siendo sinceros, este disco es bastante pasable, aunque entiendo que a la gente que le guste este estilo quizás los disfrute pero la verdad es que yo no.

Pulverised Records (2010)
Puntuación: 3/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin