LIFELESS – Beyond The Threshold Of Death

"Beyond the Threshold of Death" es el álbum debut de LIFELESS, unos germanos death metaleros de la vieja usanza. El CD fue lanzado en 2008 pero en este verano de 2010 ha sido relanzado a través de Ibex Moon Records.

Cualquiera que oiga este trabajo pensará que son suecos pero no, esta banda germana hereda el sonido de la vieja escuela escandinava  y crea ocho temas perfectos para romperse el cuello mientras son escuchados.
Con una breve intro y medio minuto del segundo tema, "Entombed in Unknown Graves", uno se da cuenta de lo que LIFELESS hacen y son capaces de conseguir: temas con una gran potencia y velocidad que aunque no sean cortos en cuanto minutos de duración, si que se te pasan volando. El sonido está muy influenciado en dos grandes bandas como son ENTOMBED Y DISMEMBER, con una producción cercana a la perfección que hace que los temas sean aún mejores de lo que son. Las influencias antes comentadas quizás restan un poco de mérito al demoledor debut de LIFELESS pero con temas de una gran variedad de sonido y sobre todo, una enorme capacidad y habilidad a la hora de interpretar los instrumentos, LIFELESS y su "Beyond the Threshold of Death" son una pieza clave dentro de la colección de los seguidores del Death Metal sueco más old school.

 

Ibex Moon Records (2010)

Puntuación: 8/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin