INTERMENT – Into The Crypts Of Blasphemy

Tras más de veinte años desde la fundación de la banda, los suecos INTERMENT acaban de lanzar su primer larga duración tras unos demos iniciales que fueron el único material de la banda hasta pasados quince años, tras los que estos chicos de Avesta, lanzaron un split y luego un best of con lo mejor de sus demos.

Ahora en 2010 y con "Into The Crypts Of Blasphemy" nos demuestran que los años pasan pero que la actitud y la agresividad siempre estarán ahí para dar un buen golpe en la mesa para demostrar a todos los que les enterraron prematuramente que vuelven con más fuerza y rabia que nunca.
Con un tema inicial que sólo con el título deja bien a las claras la realidad"Torn from the Grave", la banda comandada por Johan Jansson, empieza con toda la fuerza del mundo e incluso nos recuerda a esos ENTOMBED que a principios de la década de los 90 revolucionaron la escena extrema escandinava.
El disco continúa con dos granadas de mano como son "Stench Of Flesh" y "Sacrifical Torment" mientras que con otras joyas musicales como "Eternal Darkness" o "Where Death Will Increase", dejan a cualquiera sin aliento con unos minutos musicales llenos de rapidez, cambios de ritmo y potencia a partes iguales.

Unos de los aspectos menos positivos de este "Into The Crypts Of Blasphemy" son una producción que deja bastante que desear y un artwork simple y con un dibujo ya muy recurrido dentro del mundillo del Death Metal. Podríamos decir que quitando estos dos aspectos, el resto es de un notable alto para arriba y que sin duda hacen de este trabajo de INTERMENT, un disco obligatorio para los seguidores de bandas como DISMEMBER o REGURGITATE por ejemplo.

Pulverised Records (2010)
Puntuación: 8/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin