GODHATE – Equal In The Eyes Of Death

GODHATE es una banda que acaba de lanzar su primer trabajo de estudio bajo el nombre de “Equal in the Eyes of Death” pero no nos llevemos a engaño, la banda se formó allá por el año 1991 bajo el nombre de THRONEAEON y en el año 2003 se lo cambiaron a su actual GODHATE.

Estos suecos de Västerås representan perfectamente la identidad de las bandas escandinavas de Death Metal de los 90 con una música rápida y agresiva, y lo demuestran ahora y lo demostraron bajo su antiguo nombre con un par de trallazos hechos discos.
“Equal in the Eyes of Death” es un muy buen trabajo con extremo, poderoso y violento sonido que unido a unas perfectas letras, hacen de canciones como “Penance for the Wicked” o “Infinity Shall Be”, auténticas obras maestras de este estilo. Sin ningún momento para el respiro dentro de cada tema, hay que reseñar sin duda la maestría musical de cada uno de los cuatro integrantes de GODHATE. La voz de Tony Freed está llena de ira y de odio mientras que los riffs son puros disparos directos a la sien con una gran velocidad e incluso pasajes melódicos dentro de una idealizada atmósfera ideal para alguno de los temas del álbum.

En general, GODHATE logran que este “Equal in the Eyes of Death” sea un regreso al pasado extremo con la mente puesta en formaciones como ENTOMBED o DISMEMBER, por lo que si te gusta el buen Death Metal sueco old school, tienes que conseguir este plástico sin duda.

Metal Age (2009)
Puntuación: 8/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin