EZURATE – Eve Of Desecration

Cuando escuchas por primera vez un disco puedes tener sensaciones encontradas, es decir, que escuchas pasajes o momentos que te hagan vibrar y otros que te hagan sentir decepcionado o simplemente, ni te llamen la atención. Pues bien, en el caso de los norteamericanos EZURATE y su nuevo trabajo llamado "Eve of Desecration", uno sabe realmente lo que se va a encontrar y si le gusta va a disfrutar como un niño.
Para los que no conozcan a esta formación yanki, en EZURATE han tocado gente de KRIEG, NACHTMYSTIUM o CULT OF DAATH entre otros y practican un Black Metal totalmente anti cristiano y agresivo desde la primera hasta la última nota musical.

La banda está dentro del sonido más propio de los grupos de USBM aunque bueno, ultimamente parece ser que hay ya muchas bandas que están dentro de ese sub género tan "elitista" y el nivel va decreciendo, pero con EZURATE la verdad es que es totalmente lo contrario a lo comentado ahora mismo.
Consiguen los elementos ideales para tocar Black Metal con una voz misteriosa y enfadada dentro de una siniestra atmósfera, unos blast beats arrolladores y un trabajo de las guitarras excepcional que se combinan perfectamente y crean riffs acojonantes. La verdad es que los solos de guitarra son de lo mejor de este "Eve of Desecration" y aunque la producción no sea especialmente buena, podemos degustar temazos como "Invocation of the Seven Gates" o "Destroying Divinity" con un sonido y una calidad apabullante.

En resumen, "Eve of Desecration" es una enorme disco que seguramente estará entre los mejores del género a finales de año y que es altamente recomendable para los seguidores del Black Metal y en especial, a los fans de la escena USBM.

Rotting Corpse Records (2010)
Puntuación: 9/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin