DISCORDIA – Flashback

He estado escuchando el primer larga duración de los italianos DISCORDIA y sinceramente no le encuentro el punto (por decirlo suavemente) ya que hacía muchísimo tiempo que no encontraba un trabajo con las canciones tan diferente entre sí e incluso dentro de cada canción parece que tienen diez partes diferentes. El disco en cuestión se ha titulado “Flashback” y ha salido bajo el sello Masterpiece Distribution.

Con un estilo bastante rockero con tintes metálicos y alternativos, estos chicos han creado un disco díficil de pillar ya que a veces me recuerdan en algunos segundos a la locura que crean SYSTEM OF A DOWN con esos riffs tan rápidos y luego me recuerdan a los riojanos TIERRA SANTA con su buen Power Metal.
El plástico comienza con una intro instrumental de un par de minutos y luego llega la locura auditiva; canciones que en partes me recuerdan a bandas nacionales de Rock para luego pasar a unas partes más duras tras haber dejado pasajes instrumentales simples y facilones.

Temas como “Tentazione” o “Il Peso del Tempo” son buenos ejemplos de lo antes comentado y la verdad es que supongo que habrá gente que le guste este “tipo de música” pero a mi no me agrada para nada, por lo que en mi humilde opinión me parece un disco simple con temas sencillitos con muchas demasiadas vueltas de tuercas que a mi me aburren desde un principio. Si quieres experimentar un rato con  algo realmente singular, píllate este “Flashback” de DISCORDIA pero para mi es un disco muy pero que muy pasable.

Masterpiece Distribution (2010)
Puntuación: 2/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin