BLASPHEMOUS – Bearer Of The Darkest Plagues

BLASPHEMOUS es una banda norteamericana que practica un Black Metal anti cristiano con influencias del Death y del Thrash Metal y que en este año 2010 lanza lo que es su segundo larga duración con el nombre de “Bearer Of The Darkest Plagues”.

Desde el primer tema comprobamos que no se andan con chiquitas y con unos riffs potentes que combinan black y death a la perfección unidos a una batería demoledora con infinidad de blastbeats y a un bajo que suena oscuro y malvado, hallamos una muy buena combinación que lleva a hacer temas como “Enslave the Masters”, “Among the Wolves” o “Entering Oblivion” por ejemplo.
Las guitarras nos ofrecen un trabajo muy variado ya que podemos saborear desde riffs thrashers hasta riffs puros de Raw Black Metal, con lo que la variación es un hecho en este CD. Mientras tanto la voz alterna gruñidos propios del Death Metal con gritos más característicos del Black Metal más primitivo.

Para mi gusto, BLASPHEMOUS es una formación con bastante talento musical que es capaz de entremezclar diferentes géneros extremos con una gran habilidad y sin repetirse ni aburrir. Por lo cual recomiendo enormemente este “Bearer Of The Darkest Plagues” de estos chicos norteamericanos que nos regalan este excelente trabajo.

Grim Nocturnal Records (2010)
Puntuación: 8/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin