Desde Lyon llega el séptimo álbum de estudio de la banda de puro Death/Thrash Metal, DESTINITY. El trabajo se ha titulado "XI Reasons to See" y saldrá a la venta el próximo mes de febrero. " />

DESTINITY – XI Reasons To See

0

Desde Lyon llega el séptimo álbum de estudio de la banda de puro Death/Thrash Metal, DESTINITY. El trabajo se ha titulado "XI Reasons to See" y saldrá a la venta el próximo mes de febrero.

Desde Lyon llega el séptimo álbum de estudio de la banda de puro Death/Thrash Metal, DESTINITY. El trabajo se ha titulado «XI Reasons to See» y saldrá a la venta el próximo mes de febrero.

La banda a lo largo de su carrera ha ido evolucionando en cuanto a sonido se refiere, pasando de practicar en un principio un Black Metal Sinfónico a añadirle a una vertiente de sonido Death a ese sonido hasta acabar en un Death/Thrash actual.
«XI Reasons to See» contiene once cortes en dónde se pueden apreciar una buena mezcla de brutalidad, fuerza y melodía como por ejemplo en los temas «A Dead Silence», «To Touch the Ground» o «Your Demonic Defense».
También la técnica y el buen hacer juegan un papel importante en este CD y en temas como «Just Before», «In Sorrow» o «Rule of the Thope» nos muestra la calidad técnica este quintento francés.

En resumen, un buen trabajo que toma el relevo del gran «The Inside» anterior de DESTINITY.

Lifeforce Records (2010)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin