Otro año y otro nuevo disco de DARKTHRONE, la banda formada por el dúo NOCTURNO Culto y el peculiar Fenriz. En esta ocasión nos presentan "Dark Thrones and Black Flags", un trabajo que sigue en la senda de su sonido característico de siempre mezclando los elementos tradicionales de "F.O.A.D." con la energía Crust/Punk de "The Cult is Alive". " />

DARKTHRONE – Dark Thrones And Black Flags

0

Otro año y otro nuevo disco de DARKTHRONE, la banda formada por el dúo NOCTURNO Culto y el peculiar Fenriz. En esta ocasión nos presentan "Dark Thrones and Black Flags", un trabajo que sigue en la senda de su sonido característico de siempre mezclando los elementos tradicionales de "F.O.A.D." con la energía Crust/Punk de "The Cult is Alive".

Otro año y otro nuevo disco de DARKTHRONE, la banda formada por el dúo NOCTURNO Culto y el peculiar Fenriz. En esta ocasión nos presentan «Dark Thrones and Black Flags», un trabajo que sigue en la senda de su sonido característico de siempre mezclando los elementos tradicionales de «F.O.A.D.» con la energía Crust/Punk de «The Cult is Alive».

El trabajo consta de diez cortes, un dato a tener en cuenta ya que en la mayoría de plásticos anteriores, los discos de DARKTHRONE estaban constituídos por un número de entre seis y ocho canciones.
Si analizamos el sonido, encontramos canciones dinámicas con un importante trabajo de guitarra en el que los ritmos se van intercambiando y cada canción tiene al menos un interesante y fresco riff en ella. Entre Fenriz y Nocturno se ocupan del aspect vocal con el resultado de las mismas voces desgarradoras y gritos infernales de siempre.
La batería sigue jugando un papel importante con un Fenriz usando de nuevo toda su energía en mamporrerar su instrumento sin piedad mientras que la producción sigue siendo igual que siempre con el estudio portátil que poseen; el dúo coge sus instrumentos, sus cervezas y se mete en él un fin de semana y realiza el disco, sin más.

En conclusión, este nuevo CD de DARKTHRONE seguramente gustará a los seguidores de la etapa del «Hate Them» por su similitud musical con él y no creo que haga mucha gracia a los fans de discos como «Pnazerfaust» por ejemplo.

Peaceville (2008)
Puntuación: 8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin