" />

Pocas veces ya me encuentro un grupo que realmente consiga hacer que me interese por lo que hacen, son muchos años escuchando música y llega un momento en el que casi todo te parece que suena igual. Aunque siempre me he considerado una entusiasta musical, últimamente no encontraba algo realmente digno de mención, a no ser que fueran discos de grupos ya conocidos que sabes de sobra que lo que van a hacer te va a gustar porque llevas muchos años siguiéndoles. Y de repente… me topo con Danger Danger y este Revolve. Si, se que llevan su tiempo haciendo cosas, pero no me había cruzado con ellos hasta ahora, pero han llegado en el momento justo. Y andando por la calle con mi mp3 a toda pastilla, me encuentro con un disco divertido, simpático, que se deja escuchar muy bien y que realmente alegra el día. Es el disco ideal para ponértelo cuando te vas a trabajar o a estudiar porque entra muy bien y es sencillo pero efectivo, se disfruta. Y la música está hecha para disfrutarla.

Al leer los títulos de los discos, canciones como Ghost Of Love, Killin’ Love o Rocket to Your Heart me hicieron pensar «madre mia… un disco de amor y tal,… seguro que es melancólico de narices y no estoy yo para esto». Pero nada más lejos de la realidad. Vale que, como todo disco de metal que se precie, tiene alguna que otra balada, pero con unas guitarras que le dan mucha fuerza, y con estribillos que te dan ganas de estar tarareándolos todo el día. Eso si, si queréis reiros un rato, os recomiendo encarecidamente analizar la letra de F.U.$, tremenda, solo con decir que en una de las estrofas suelta que quiere ser «Como Donald Trump pero con mejor pelo»… ¿Hace falta decir nada más?

En definitiva, un buen disco para levantarse por las mañanas de buen humor, tranquilito pero con garra y con la estupenda voz de Ted Poley, que destaca por su sencillez y su fuerza.

 

Frontiers Records (2009)

Puntuación: 8,5/10

 

Núria Martí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin