«The Oculus» es el segundo disco de los suecos INEVITABLE END tras su CD nobel «The Severed Inception» hace un par de años. Esta banda es como un camaleón que va adecuando su música según les interese, ya que son capaces de destrozarte con temas de Thrash/Death Metal a sorprenderte con otros de Death Metal de lo más técnico, con diferentes influencias que van desde el Metalcore pasando por el Mathcore o el propio crustcore.

«The Oculus» significa mayormente una clara evolución dentro del Death Metal de INEVITABLE END con unas composiciones como «Tell Us Parasites”, “The Supreme Treachery” o “While Surpassing Ether», que desprenden una gran variedad de riffs guitarreros muy a considerar, y todo ello bañado en un ambiente donde el Punk y el Hardcore demuestran su importancia en el sonido.

Otras pistas como “Of Sublime Dimensions” o “Escaping The Black Hole” demuestran que este «The Oculus» es un buen disco más que interesante para aficionados de otras formaciones como THE DILLINGER ESCAPE PLAN.

 

En resumen, con este álbum INEVITABLE END demuestran su contínua evolución con trece pistas de no mucha duración pero que te harán seguir enganchado al disco desde el principio hasta el fin.

 

Relapse Records (2011)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin