AGNOSTIC FRONT – The American Dream Died

0

AGNOSTIC FRONT - The American Dream Died coverLas leyendas del Hardcore AGNOSTIC FRONT nunca se han andado por las ramas. Desde su primer disco «Victim in Pain» pasando por «One Voice» o «Riot, Riot, Upstart», estos norteamericanos han ido cimentando una fama ganada a base de sangre, sudor y lágrimas. Pues bien, con su último disco «The American Dream Died» han querido combinar elementos de toda su época y juntarlos en un disco que incluye desde Punk hasta Grindcore pasando por su brutal Hardcore y Crossover.

 

«The American Dream Died» es su material más contundente y directo de sus últimos años. Los temas tienen esa esencia de los AGNOSTIC FRONT de toda la vida, con unos temas de cimientos «easy-listening» y de base agresiva. Los riffs pesados y los gritos rabiosos de Roger Miret siempre están asegurados en sus discos, mientras que esta vez han querido implementar el nivel de dureza hasta llevarlo a límites metaleros en numerosas ocasiones. La temática social sigue estando a la orden del día en sus letras, mientras que las colaboraciones de Freddy Cricien (MADBALL), Lou Koller (SICK OF IT ALL), Toby Morse (H2O) y Matt Henderson (ex AGNOSTIC FRONT, MADBALL) incrementan aún más el interés por el disco.

 

«The American Dream Died» es un notable compacto de unos AGNOSTIC FRONT que siguen en plena forma y tan agresivos como en sus épocas más contundentes.

 

Nuclear Blast Records (2015)

 
Puntuación: 8/10

 

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin