CRÍTICA: BUNKER 66 – Portraits of Dismay

0

Y después del gran disco que nos brindaron Bunker 66 el pasado año 2021, lanzan este compilado titulado “Portraits of Dismay” en el que figuran los splits y colaboraciones que han participado a lo largo de su trayectoria. Una buena pieza para todo coleccionista de la banda y del género, tener la oportunidad de tener recopilado en un soporte todo este material que muy probablemente esté agotado y que por norma general dichos temas no los encontremos en sus largas duraciones.

En cuanto al contenido, lo mejor que tiene esta compilación son dos cosas. La primera es la evolución del sonido de la banda, desde su primer split con Barbarian en 2012 hasta su reciente participación en el tributo a Discharge “Discharged Vol.2”, ahí se ve como Bunker 66 con el paso del tiempo ha ido madurando y mejorando su propuesta. Luego otra gran cosa que tiene el contenido es que hay algunas versiones como la ya nombrada de Discharge, de Motörhead, de Convulsed y de Carnivore, las cuales les quedan muy bien dado el estilo que hacen.

Lo dicho, un muy buen material para coleccionistas, con una buena portada y seguro que una edición que Dying Victims se habrá trabajado tal y como nos tienen acostumbradxs.

Dying Victims Poductions (2023)

Puntuación: 9/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin