PREVIAS: Leyendas del Rock XVI

0

Un año más llega una nueva edición del festival Leyendas del Rock, XVI, para ser más exactos, que como siempre acoge el pueblo de Villena durante los días 9, 10, 11 y 12 de Agosto.

Más de medio centenar de bandas actuaran durante cuatro días seguidos destrozándonos los oídos y haciéndonos disfrutar como nunca. Entre ellas podremos encontrar bandas como Sepultura, Megadeath, que tendrá lugar su único concierto en exclusiva en España, Arch Enemy, Bullet for my Valentine, DragonForce, los que no pueden faltar, Angelus Apatrida, Korpiklaani, Napalm Death, Michael Schenker o Hammerfall; como siempre de todo para todos los gustos, sin menospreciar bandas de calibre más nacional pero aún así igual de potentes y que tenemos muchas ganas de poder ver en directo como Warcry, Tierra Santa, Panzer o mis favoritos, El Altar del Holocausto, bandas que sin duda completan un cartel que tanto nos gusta en el Leyendas.

Sobre las entradas, podéis adquirir entradas de días sueltos, abonos desde 2 a los 4 días, los de camping, piscina, y taquillas con y sin enchufes, todo esto vuela, así que no os durmáis.

Si te has perdido algunas de las bandas en sus conciertos por tu ciudad o la ciudad mas cercana y quieres aprovechar para verlos, el Leyendas del Rock sin duda es tu festival para este verano.

Todo al día para vosotrxs en su web: https://www.leyendasdelrockfestival.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin