CRÍTICA: GATEKEEPER – From Western Shores

0

¡Los canadienses Gatekeeper han vuelto! Y de qué manera… Después de cinco años sin sacar adelante un álbum completo, esta gran obra abre el telón con el temazo que da nombre al álbum, From Western Shores, un preludio de lo que será todo el álbum en sí. Siguiendo con Death on Black Wings, una explosión de épica característica de Gatekeeper. Shadow and Stone, ese tema que marca la diferencia en este álbum, con toques bien especiales y solazo incluido. Exiled King y Nomads, cumpliendo su función dinamizadora sin dejar la esencia que nos quiere transmitir el álbum. Twisted Towers, uno de mis temas favoritos del álbum, contagiándonos a todxs de una energía inigualable.

Ya llegando al final, Desert Winds, la manera más épica para cerrar este viaje melódico que nos han brindado los canadienses.

En definitiva, una mezcla entre heavy metal clásico y metal melódico que vale la pena escuchar, seas o no fan del género. Deseando que todxs le deis la oportunidad que se merece. Yo sin ser muy conocedora del asunto, ¡me ha enganchado por completo!

Cruz Del Sur Music (2023)

Puntuación: 8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin