PREVIAS: Gira Europea Helloween y Hammerfall

0

Con los carteles de entradas agotadas, uno de los grandes y más clasicos grupos del power metal alemán hará sus únicos dos conciertos en las ciudades de España los próximos 3 de febrero en Barcelona, Sant Jordi Club y 4 de febrero en Madrid, Wizink Center.

Su gira ‘United Forces’ es presentada y acompañada por los suecos Hammerfall, otra banda mítica y clásica que no puede faltar en una cita como esta.

Si creciste con Keeper of The Seven Keys, o Glory to the Brave, este es el concierto al que no puedes faltar.

Resaltamos también que Hammerfall este último año sacó a la luz un último álbum, Hammer of Down, del que sus fans mas jóvenes seguro esperan oír algunos de sus himnos, mientras lxs más antiguos esperamos que nos sorprendan con sus mejores clásicos.

Por otro lado Helloween, con la perfecta unión que hemos venido viendo hace desde unos pocos años hasta ahora; de nuevo de Kiske y Hansen, también explotarán sus nuevos temas de su último disco lanzado en 2021 bajo el nombre de ‘Helloween’. En su web nos brindan estas palabras:

 La lista de canciones cumple todos los sueños de lxs fanáticxs: nuevas canciones asesinas, favoritos de lox seguidorxs y clásicos de todos los tiempos, coronados con joyas, nunca antes escuchadas en esta constelación del súper grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin