Sepultura, Sacred Reich y Crowbar, repartiendo thrash metal por España

0

Nos encontramos con otra de las giras que fueron pospuestas del 2021 a finales del 2022 para no errar y asegurar el tiro, y esta es la Gira Europea de Sepultura, Sacred Reich y Crowbar.

Destriparemos un poco a estas bandas para conocerlas.

Crowbar son estadounidenses, se formaron en 1989, por lo que nos encontraremos una banda con mucha experiencia. Su estilo musial viaja desde el ‘sludge metal’ al ‘hardcore punk’ . Este último año sacaron un álbum llamado Zero and Below del que esperamos escuchar alguna que otra canción en su concierto teloneando a Sepultura.

Sacred Reich los tenemos algo más escuchados, con su ‘trash metal’, formados en Arizona en 1985, también lanzaron un disco pre pandemia que seguro estan deseando presentar a sus fans, ‘Awakening‘.

Estas bandas conjuntan perfectamente para dar paso a los más grandes, a los que no necesitan presentación, Sepultura.

Su discografía no ha parado de crecer y de crear nuevos hits que deseosos estamos de poderlos escuchar en directo junto con sus grandes clásicos.

Un concierto de este genero de los más esperados en el país.

Como siempre, de la mano de Madness Live! Y donde en su WEB puedes comprar las entradas. ¡Corre que vuelan! (Y hay más de una hora de espera para conseguirlas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin