REVENGE – Deceiver.Diseased.Miasmic (EP)

Los canadienses REVENGE se han convertido en una de las bandas más respetadas del underground de los últimos años con su “War Metal”. ¿Por qué? Quizás porque son una de esas formaciones que siguen haciendo del Black Metal algo desafiante, amenazador, peligroso. Y lo consiguen únicamente con su demencial sonido. Ahora vuelven con un EP de dos temas titulado “Deceiver.Diseased.Miasmic”. Otro ataque de violencia frontal con el que no dejan títere con cabeza.

 

“Diseased Intrusion” es un tema atronador de batería endemoniada y unas guitarras afiladas que se mezclan con una voz que es desesperación en estado puro. Unos gruñidos y unos gritos que parecen venir de otro mundo. Más de cuatro minutos de violencia intensa que no apacigua en ningún momento. “Deceiver Futile” son guitarras ultra veloces creando un muro de sonido impenetrable. Nada de técnica, solo velocidad y una atmósfera amenazadora. Dos temas y diez minutos en los que REVENGE te incomodan con ese ruido sónico que crean. Puro odio, o nihilismo. Guitarras que resuenan como una sierra mecánica.

Los canadienses crean y llevan caos al oyente. Ira en estado puro, descargada de una forma tan honesta que es casi palpable, como su dedicación. REVENGE en estado puro.

 
Season of Mist Underground Activists (2018)
Puntuación: 8/10

 

Tania Giménez
tania@queensofsteel.com

Please follow and like us:

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin