WORLD TRADE es una nueva formación que practica un AOR con toques progresivos que escapa del patrón establecido dentro del género. Su primer disco se llama «Unify» y contiene una decena de pistas tan complejas como interesantes de principio a fin.

Y es que con WORLD TRADE estamos hablando de unos temas con cientos de matices bastante singulares dentro del AOR como son los samplers. Cada pista tiene un diferente feeling que la hace especial, por lo que lo primero que hay que decir de «Unify» es que tan dinámico como interesante. La voz del mítico Billy Sherwood me recuerda en parte a la de Phil Collins, con ese registro tan singular y esa forma de cantar tan única. Por su parte, el ritmo lento de las canciones invita a la más completa relajación ya sea mediante los coloridos riffs guitarreros o las tenues melodías que inundan las canciones.

 

WORLD TRADE han creado una obra única que debe de ser saboreada en diferentes ocasiones para poder captar todos los detalles de la misma. Así que si lo tuyo es el AOR, no debes de perderte un trabajo que da una vuelta de tuerca a este estilo.

 
Frontiers Music (2017)
Puntuación: 8/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin