Cinco años después de la formación de la banda, SOULDRINKER han decidido publicar su primer disco de estudio. «War Is Coming» es el título elegido para el mismo y consta de una decena de pistas de un Heavy Metal melódico con una buena dosis groovie.

No cabe ninguna duda de que SOULDRINKER han sido capaces de hacer un trabajo «easy-listening» sin caer en la facilidad más ridícula. Con ello quiero decir que cada pista tiene ese «algo» por el cual merece ser escuchado y no te hace creer que ya lo hayas escuchado con anterioridad. Los inteligentes riffs crujientes de guitarra enarbolan la bandera de un Heavy Metal metal limpio con una voz limpia y una combinación de agresividad y melodía a partes iguales. Las canciones se caracterizan por unos estribillos muy directos y de fácil recuerdo, mientras las estructuras bien marcadas hacen que no esperemos grandes sobresaltos en las pistas.

 

En resumen, notable trabajo debut de estos norteamericanos SOULDRINKER que agradarán a los seguidores del Heavy Metal más moderno y melódico posible.

 

El Puerto Records (2017)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin