NOCTURNAL GRAVES – Satan’s Cross

Diez años después de su lanzamiento, el primer disco de los australianos NOCTURNAL GRAVES ha sido reeditado incluyendo cinco pistas extraídas de sus demos iniciales y una nueva edición de su portada realizada por el legendario Paolo Girardi. Esta formación no se ha caracterizado nunca por publicar material en exceso, por lo que una vista atrás a su primera obra siempre viene bien.

 

“Satan´s Cross” es una obra de puro y duro Black/Thrash Metal que no hace prisioneros. Desde el comienzo podremos escuchar tal avalancha de agresividad y brutalidad que nos dejará atónitos. Ese sonido tan de la vieja escuela creado a base de riffs afilados, solos guitarreros de altura y voces procedentes del mismísimo infierno…todo es una verdadera locura musical que te incita a hacer mosh como un poseso. NOCTURNAL GRAVES son un claro exponente de banda que nunca ha llegado a tener el reconocimiento merecido dentro de su género y no se muy bien el por qué, ya que siempre ha dado lo mejor de si mismos y eso es bastante más que lo que la mayoría de grupos te pueden ofrecer.

Así que te aconsejaría que le dieras una buena escucha a este primer trabajo de unos NOCTURNAL GRAVES que te encantarán si lo tuyo son los sonidos más “old school” y agresivos.

 

Season of Mist (2017)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin