KRYPTONITE – Kryptonite

Con un “line up” formado por Robban Back (MUSTASCH), Pontus Egberg (TREAT, KING DIAMOND), Mike Palace (PALACE) y Jakob Samuel (THE POODLES), la nueva banda llamada KYRPTONITE hace gala de presencia con un disco debut bautizado de manera homónima. El resultado es un inteligente disco de AOR/Hard Rock melódico que consigue embriagar todos tus sentidos de principio a fin.

Cada tema es capaz de llegar al interior del oyente mediante unas intrínsecas melodías y unos estribillos que repetirás una y otra vez. A ello hay que añadirle un cuidadísimo trabajo guitarrero reflejado ya sea a través de unos solos de altura o unos riffs que destilan una madura melodía en todo momento. Si hablamos del trabajo vocal de Jakob, solamente queda decir que se luce completamente con su estilo vocal totalmente reconocible. Eso sí, su registro limpio no rehúye a la agresividad en cortes como “Get Out Be Gone” por ejemplo.

 

 

 

En conclusión, si buscas un disco con el que saber apreciar la buena melodía, no dudes en disfrutar de un “Kryptonite” que te hará vivir un buen número de sensaciones.

 

 

Frontiers Records (2017)
Puntuación: 8,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin