HELL IN THE CLUB – See You On The Dark Side

A pesar de tener un nombre más propio de la típica banda moderna de sonido insufrible, HELL IN THE HELLCLUB ejecutan un Heavy Metal/Rock más que recomendable si lo tuyo son estos géneros pero con un sonido limpio y actual. Su cuarto disco ha sido bautizado como «See You On The Dark Side» y es toda una descarga de adrenalina digna de ser escuchada.

Cada tema de este trabajo es un disparo en la sien del un oyente que tiene que estar preparado para tal descarga de energía y agresividad. Las pistas son bastante simples en cuanto a su composición, pero con un gancho que las hace ser especiales y que el oyente no decaiga en su interés a medida de que estas van sonando. Con un aire a unos HARDCORE SUPERSTAR en plena efervescencia, HELL IN THE HELLCLUB son todo un huracán musical que te incita a moverte sin remisión alguna.

 

Así que si quieres disfrutar de un disco que no te deje indiferente y te haga bailar con sus sobrias melodías guitarreras y sus estribillos machacones, escucha este «See You On The Dark Side» de unos hasta ahora no muy conocidos HELL IN THE HELLCLUB.

Frontiers Music (2017)
Puntuación: 8/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin