CIRCUS MAXIMUS – Havoc in Oslo

0

«Havoc in Oslo» es el primer trabajo en directo de una banda referente dentro de la escena progresiva europea. Los noruegos CIRCUS MAXIMUS siempre se han caracterizado por un buen hacer tanto en el aspecto compositivo como instrumental, por lo que un trabajo en directo refleja todo lo que este combo es capaz de hacer. Este trabajo está compuesto por quince temas separados en un par de CDs que harán las delicias de sus seguidores.

 

Este show fue grabado el pasado 6 de febrero de 2016 en el Rockefeller de Oslo y la verdad es que suena tan limpio y tan bien que uno parece estar escuchando un disco de estudio en vez de uno en directo. Como dato curioso a destacar tenemos que decir que esta obra fue financiada a través del crowfunding y visto el resultado final, podemos decir que la gente que aportó dinero podrá estar orgullosa de lo que escuchará. Si hablamos de los temas en sí hay que resaltar que de los primer dos discos de CIRCUS MAXIMUS solo hay tres temas, por lo que se centraron en sus trabajos más actuales. Pistas como «The One», «I Am», «Chivalry» o la sentimental «Love Ones» reflejan el enorme dinamismo y variedad que hay en su sonido.
En resumen, este «Havoc In Oslo» es un disco brillante que te hará disfrutar de principio a fin gracias a su sobria instrumentación y su sobresaliente sonido.

 
Frontiers Records (2017)
Puntuación: 9/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin