BLAZE OF PERDITION – Conscious Darkness

Un par de años después de su notable “Near Death Revelations”, el trío polaco BLAZE OF PERDITION vuelve con toda la fuerza del mundo con un nuevo disco titulado “Conscious Darkness”. Su propuesta musical sigue siendo muy parecida a la de siempre, es decir, un Black Metal ambiental y experimental no apto para los no amantes de la música extrema más compleja.

 

BLAZE OF PERDITION han concentrado toda su ira y oscuridad en cuatro temas tan extensos como maduros. La calidad instrumental de estos músicos hace que podamos “encontrar” nuevos matices y detalles una vez vayamos escuchando el disco en diferentes ocasiones. Las oscuras atmósferas y la enorme densidad ambiental consigue que cada momento sea único en este “Conscious Darkness”. Los efectos de sonidos son combinados a las mil maravillas con unas agresivas voces, mientras que los afilados riffs penetran en nuestra mente tan lenta como destructivamente.
“Conscious Darkness” es un trabajo que hay que escuchar con detenimiento y en diferentes ocasiones para que captemos toda la esencia de unos BLAZE OF PERDITION que siguen regalándonos enormes piezas musicales.

 
Agonia Records (2017)
Puntuación: 8/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Please follow and like us:

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin